回覆回應

Los Tesoros Ocultados del Condado de San Mateo: El Chateau Corolands

 

Foto del Chateau Carolands por ChronicleAquí está otro tesoro maravilloso escondido en nuestro hermoso Condado de San Mateo. . . El Chateau Carolands. El palacio es un 98 cuarto obra maestra arquitectónica en Hillsborough, y en uno de las casas particulares más grandes en Estados Unidos. El castillo es una obra de arquitectura maestra de 98 habitaciones en Hillsborough, y una de las casas grandes privadas de los Estados Unidos.

No Sólo Grande, Sino También Importante

Más importante, sin embargo, es un portal a los últimos 100 años de historia de los Estados Unidos que ayudó a dar forma a lo que conocemos como la Península de San Francisco. Leí cuidadosamente un libro llamado Carolands Hillsboro: Imperious Survivor y vi el DVD 3 Women and a Chateau: A History of Chateau Carolands (ambos disponibles en la biblioteca) antes de tomar el viaje para ver la mansión.

Hizo la experiencia más rica y me dio tanto más una apreciación para su belleza. Usted también puede visitar Carolands para obtener una idea de la magnitud y el detalle exquisito de la arquitectura y los terrenos del castillo.

Aún Más Magnificencia

Este libro le ayudará a explorar estructuras aún más extraordinarias en nuestro estado:   Best of California's Missions, Mansions, and Museums.

Crédito de la Foto: Chronicle

 

Biografía del Autor:

Barbara es una nativa del Condado de San Mateo, y le encanta explorar y compartir su rica historia con los demás. Aunque ha pasado un buen número de años de su vida aquí, siempre está descubriendo nuevos tesoros escondidos, viejos y nuevos, y está muy entusiasmada de traerlos a luz a los muchos recién llegados al área.

回應

  • 自動將網址與電子郵件位址轉變為連結。
  • 可使用的 HTML 標籤:<a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • 自動斷行和分段。

更多關於格式選項的資訊

CAPTCHA
這個問題是用於測試您是否是一位真的訪客,以防止自動垃圾廣告傳送。
3 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Sign In

randomness