回覆回應

Idioma en la Punta de la Lengua

 

Anuncio de Mango Languages Tanto en mis viajes reales y deseados, sueño de conversar perfectamente en los trenes belgas o charlando amistosamente en el restaurante local, Drogheria della Rosa, en Bolonia, Italia.

¡Usted también podría ordenar en italiano!

Todo lo que necesita es su número de tarjeta de la biblioteca para acceder a la magia de Mango, un servicio gratuito que ofrece la Biblioteca del Condado de San Mateo para aprender lenguajes.

Con la facilidad de uso en línea y audio, puede incursionar en pashto básico o realizar 100 horas de conversación en japonés. Inicialmente, es necesario crear una cuenta en línea con el sitio web de la biblioteca, luego haga clic en "Investigación" y encuentre Mango Languages en "M."

Veinte y dos idiomas tienen módulos de aprendizaje. Un hablante nativo lo dirige a través de frases útiles, con un componente de pruebas para ver si usted ha dominado la lección.

Tambien Útil para personas que quieren aprender Inglés

Por otra parte, hay un componente de inglés como segunda lengua a Mango para que hablantes nativos de Rusia puedan mejorar su inglés, por ejemplo.

Y aún hay más - una herramienta de traducción. . .

Una herramienta de traducción donde se puede escribir una frase y verla traducida inmediatamente. Decidí mejorar mi francés que aprendí en mi primer año de universidad. Escribi "Quiero comer en el restaurante cerca de la estación de tren." Voila - la frase fue traducida inmediatamente al francés para mí, ahorrándome el esfuerzo arduo de recordar frases de hace años.

 

Biografía del Autor:

Como miembro de dos clubes de libro, Karen Y. lee frenéticamente, buscando la estructura, el significado y la intención del autor. Materiales relacionados con Japón, comida, arte y artesanías, viajes y estilo la atraen como un imán.

回應

  • 自動將網址與電子郵件位址轉變為連結。
  • 可使用的 HTML 標籤:<a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • 自動斷行和分段。

更多關於格式選項的資訊

CAPTCHA
這個問題是用於測試您是否是一位真的訪客,以防止自動垃圾廣告傳送。
1 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Sign In

randomness