Reply to comment

Soy Tu Dueña y Mas

 

Foto de Lucero y Fernando Colunga Todos los días entre semana tengo una meta por cumplir, ver la telenovela Soy Tu Dueña. Muchas veces no tengo tiempo en el horario regular pero la tengo programada para grabar todos los días. Después de dormir a mis niños me pongo y veo la novela. Es algo que me relaja y me ayuda a dormir. En ocasiones he soñado en los protagonistas de la novela. ¿Qué haría yo si me encontrara con José Miguel (Fernando Colunga)? No lo quiero ni pensar.

¿En verdad puede existir una persona tan mala como Ivana (Gabriela Spanic)? ¿Por qué quiere hacerle tanto daño a Valentina Villalba (Lucero)? ¿Qué más puede hacer para que nadie la quiera? Pobre de su mama (Silvia Pinal). ¿Qué pudo a ver hecho para tener una hija come Ivana?

Valentina, aunque tiene todo (belleza y mucho dinero) no ha podido ser feliz. Primero Alonso (David Zepeda) la deja plantada en el altar. ¿Qué harías tu si te dejan plantada en el altar? Yo ni pensarlo, quizás me volvería loca. Valentina, para evitar esto se va a Los Cascabeles y escapar de todo. Primero conoce a Rosendo Gavilán (Sergio Goyri) quien es el capataz de la hacienda. Muy pronto Valentina se dará cuenta de quién es en realidad Rosendo. El también la hará sufrir mucho. Pero no hay malo que por bien no venga pues muy pronto conocerá el amor de su vida, José Miguel y muchas cosas pasaran para que puedan ser felices.

No me puedo ir sin decir nada de Iluminada (Fátima Torre), una muchacha tan inocente que trae alegría a todos. Aunque, también tiene sus serios problemas. Espero que ella si pueda ser feliz.

“Hachís, Hachís” como diría Iluminada, ya me tengo que ir a ver mi novela favorita. ¿Cuál es tu novela favorita?

No quiero que esta novela llegue a su fin porque cuando esto pase se que podre verla cuantas veces quiera cuando esté disponible en la biblioteca. Por lo pronto quizá veré la original novel La Dueña que está disponible en la biblioteca. Aquí esta una lista de las telenovelas que tenemos disponibles en la biblioteca.

 

Biografía del Autor:

Martina T. es una excepcional madre que ocupa todo su tiempo con su familia y el único pasatiempo que se da es soñar estar en los brazos del protagonista de su telenovela.

 

Reply

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Sign In

randomness